Organizacion de oficina

Aprende como la organización de oficina te lleva a emprender nuevas oportunidades de éxitos

Nosotros

Nos encanta poder dar líneas de procedimientos para que los emprendedores, los oficinistas, las secretarias, los asistentes, los estudiantes puedan llegar a sus metas y poder culminar sus proyectos con éxito.

Estamos creando nueva información que te pueda ayudar en cada caso y por eso necesitamos saber de ti, tus preguntas, las cosas que te han sucedido, lo que te frustra, y los temas que quisieras dejar solucionado para que tu organización sea eficiente y tus proyectos lleguen a materializarse.

Mi tiempo ya está dispuesto a leer todos los comentarios que dejes, tenlo por seguro. Luego de leerlos detenidamente, los contestaré así que se lo más claro y específico posible al momento de dejarme tu comentario.

Los espero,

tu socio de trabajo, Óscar R. B.

4 comentarios el “Nosotros

  1. Jose Luis
    junio 6, 2012

    Que tal Óscar, recibe un abrazo desde San Luis Potosí, mira amigo la situación es la siguiente, soy un hombre de 39 años, con ideales y sueños de superación y estoy buscando en estos momentos una luz que me guie por la senda de la superación y el éxito como emprendedor, no te miento al decirte que he buscado por todos lados, pero no sé, de alguna manera me da confianza contigo y creo que llegue al lugar correcto, estoy devorando toda la información que has escrito y ya estoy agradecido contigo, espero que como dices que de aquí surja una sociedad y contarte mis éxitos con tu guía y consejos, á, todavía no tengo una idea clara de lo que puedo emprender pero tengo opciones y muchas ganas, para comenzar.
    Un abrazo
    José Luis Rodríguez A.

    • Oscar R. B.
      junio 14, 2012

      Un gran abrazo José Luis… muchísimas gracias por dejar tu comentario. Lo he leido desde la semana pasada. Me da mucho gusto saber que hoy estamos compartiendo intereses y que mañana se convertirán en éxitos.

      He leido varias veces tu mensaje y cae muy bien la parte en la que dices que tienes ”muchas ganas para comenzar”, coincido contigo.

      En mi caso, en ocaciones atrás, no he sabido que dirección tomar ya que mi forma de ser me permite ADAPTARME a cualquier situación… y lograr cierto éxito en lo que hacía (tiempo atrás estudié ingeniería, estudié medicina, a más de todas las opciones laborales que se me cruzaron por la cabeza, fui vendedor, uffff… y un montón de cosas más) finalmente aprendí y entendí que mi en lugar de ADAPTARME, debía fortalecerme.

      ¿fortalecerme en qué?

      Fortalecerme en mis DONES. Digamos que un don, es algo que puedes realizar con los cerrados, las manos atadas a la espalda y los pies sujetos al suelo, y de remate lo haces muy bien… ¿me expliqué? es una forma particular de decirlo… (se la copié a mi papá).

      Mi don siempre fué las artes plásticas, la inventiva y la creatividad… y no lo supe hasta que me retiré medicina. Suena raro pero así fué…

      Nuevamente gracias por participar y dearme contribuir en tu camino al éxito.

      Tu socio de oficina.

  2. Jose Luis Rodriguez
    junio 14, 2012

    Entendido amigo muchas gracias y claro seguimos adelante, te comento que estoy en tramites para retomar mis estudios, luego te cuento! un abrazo

  3. Omar Villarreal
    octubre 5, 2012

    Hola, empezare por decirte que tengo un par de días buscando y ya no se donde acercarme, por fortuna encontré este blog; he estado buscando información sobre como se elabora el diseño de la organización de una oficina entre los años 1940 -1970 y no he encontrado nada y ya que parece que son expertos me acerco para que me puedan orientar para saber donde buscar la información o en el mejor de los casos me resuelvan el problema. Sin más por el momento espero de verdad su ayuda. Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: