Organizacion de oficina

Aprende como la organización de oficina te lleva a emprender nuevas oportunidades de éxitos

El activo que te hace ganar miles de dólares.

El activo que te hace ganar miles de dólares.

¡Ahora que ya pasaste a ser un emprendedor listo para la ACCIÓN!

Y esa es la palabra nueva que debes añadir a tu vocabulario y a tu vida: ACCIÓN. Pero acción ¿de qué? ¿dónde? ¿para? ¿cómo? ¿si? ¿oh? ¿ah?… ¡Alto…! Pon atención a lo siguiente: estas instrucciones te darán la estabilidad necesaria para arrancar sin demora con eficiencia y que tu generación de ganancias se mantenga estable y creciente.

Estas instrucciones son las que darán paso a que tu organización de oficina sea valiosa. Y aunque no lo creas, este será tu primer activo en tu nueva empresa. Esto que te estoy mencionando es una total PERLA, apúntalo: La organización de mi oficina, es mi principal ACTIVO (recordando que todo activo es algo que te produce ganancias).

Ojo, no quiero decir tu seas tu propio activo, ni que la infraestructura lo sea, no. Lo que quiero decir es que tu organización de oficina, el lugar donde tu llegas y elaboras planes, realizas ventas, haces llamadas, entre otras cosas… es tu activo. El espacio y las facilidades que te permiten hacer todo esto son tu principal ACTIVO.

Entonces tu primer objetivo a la hora de emprender un negocio, tu propia oficina o tu proyecto de producto, es potenciar la organización de oficina y tratarla como tu principal activo.

Antes que todo, debes conocer y estar consciente del campo en el que te encuentras ahora. Ya no es como antes que estabas en una empresa con 10 empleados o más y que cada uno desempeñaba una tarea específica para que el negocio funcione. Ahora solo cuentas contigo mismo, tu creatividad, tu capacidad para trabajar, tu entusiasmo, tu oficina y la organización de esta. Esto es lo que tienes ahora. En este momento es con lo que cuentas.

Entonces debes tener en cuenta que si tu llegas a la cima, todo tu negocio llega a la cima, si tu quedas estático, todo el negocio queda estático. Eres el motor de algo nuevo. Y ese algo nuevo se convertirá en tu pasión, en el futuro de tus hijos, en tu libertad financiera.

Tu primer paso será, dedicar tiempo y trabajo a la organización de tu oficina, hacer una lista con todo lo que cuentas (tus conocimientos también cuentan)… descubrirás que tienes más de lo que tenías conciencia que tenías. Y para tu sorpresa, esta lista es el comienzo de tu organización de oficina.

¡Hazlo ahora y me cuentas como te fue!

Más adelante te contaré como puedes empezar a estar seguro de donde pisas, y para mi, lo más importante de todo: Saber cuando estás pisando equivocadamente

 …te veo muy pronto.

Tu socio de oficina, Óscar Reinoso B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 23, 2012 por en Organizacióndeoficina y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: