Organizacion de oficina

Aprende como la organización de oficina te lleva a emprender nuevas oportunidades de éxitos

La recontra-organización de oficina

La recontra-organización de oficina

organización en la oficina

organización en la oficina

Estar organizado y tener una organización de oficina es una cosa, y estar RECONTRA-organizado y tener la oficina RECONTRA-organizada es otra cosa…

¿a qué me refiero con esto?… listo, ahora te lo explico:

Te ha pasado en algún momento que tienes todo tu día organizado y la organización en la oficina está en su punto… pero de repente y sin tenerlo planeado (llama un cliente, o debes atender un proveedor, o simplemente te visitan en tu casa u oficina) y piensas que debes ser flexible ya que de una forma u otra tus clientes son los que te dan los ingresos necesarios para salir adelante… y al final del día te das cuenta que lo que tenías planeado para realizar ese día, no pudiste cumplir no el 50% de lo que tenías en tu lista de actividades del día… uufff suena difícil y es terrible… al menos a mi me pasa seguido… para lo cual te quiero contar como luchar contra esto y ganarle la partida…

Aquí va:

3 ideas que puedes añadir a tu sistema de organización de la oficina, para que esté RECONTRA- organizada y no pierdas tu día.

1. Se honesto con tus clientes y demás visitantes tus clientes son personas igual que tu y algunos clientes quieren que tu seas un poco mejor que un ”Superman”… en cualquier caso, si algo no puedes, o no podrás cumplir con la fecha, díselos. No necesariamente ellos van a entenderlo, pero será la verdad… (claro, pero tu podrás pensar: Ellos no buscan honestidad buscan resultados y y si no se los doy YO, se los dará la competencia) Si… pero con la verdad sobre la mesa, se abren nuevas oportunidades entre los dos, a esto se le llama ”No dejar dinero sobre la mesa’‘ ¿qué quiero decir? Qué el cliente te puede dar ideas de como realizar el trabajo… (suena raro) pero el cliente también puede ser tu colaborador si así lo deseas (en otra oportunidad te hablaré más claro de esto) entonces existe la posibilidad de realizar el trabajo que un momento se pensó que no se podía.

Posiblemente hayas conocido este punto anteriormente, pero sin embargo no lo utilizas o piensas que no siempre son aplicables… en una próxima entrega te dará más detalles para puedas añadirlos a tu labor diaria y sean parte de tu Recontra-organización en la oficina… ¡Claro!! y todavía te debo los otros 2 puntos… ya los iré colocando más adelante…

Déjame tus comentarios y experiencias, cuéntame lo que te frustra o crees que no te deja avanzar… yo leeré y te daré mi mejor propuesta… te estaré esperando… un abrazo,

tu socio de oficina: Óscar R. B.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: